Ideas para regalar “Ladenac Milano”

 

“La exclusividad hecha vela”

 

 

NM Comunicación siempre cuidando el detalle al máximo…Para Reyes nos lleva a la tienda de velas más bonita, Ladenac Milano brilla más aún si cabe en navidad. Una marca de lujo que funde una centenaria elaboración en el Mediterráneo español con una presentación actual rebosante de estilo italiano y “savoir faire” francés.
Su “alma máter” es Patrick Douenat, referente internacional en el mundo de las fragancias, junto con el prestigioso nariz Emmanuel Philip.
En cada colección de Ladenac Milano, los aromas se visten con nuevas propuestas decorativas en las que materiales de la más alta calidad, texturas y formas se conjugan para escribir otra página de la
identidad de la marca. Ceras cien por cien vegetales, alabastro, plata… Cada vela es una pieza única, como lo es la magia que desprende. Hay hasta seis fragancias diferentes, ideadas todas por Emmanuel Philip. Todas ellas suponen un viaje de norte a sur por Italia a través de la vía Francigena captando la inspiradora naturaleza.

La boutique
Para su primer espacio físico, Ladenac Milano confió en Madrid y en el céntrico Barrio de Salamanca (Conde de Aranda, 3). Los interioristas de Ángel Studio han dado forma a un íntimo local en el que priman las estructuras y texturas originales. Piedra, madera y cristal son los materiales básicos que han utilizado para dar a luz a la boutique de Ladenac Milano en Madrid a partir de piezas propias y algunas valiosas antigüedades europeas. La gran protagonista es, como no podía ser de otro modo, una muy cuidada iluminación que proyecta de la manera más acertada posible los principios de calidad, estilo y prestigio que respira la marca.