“Amazonia” Art wall…By Aquazzura para De Gournay

 

 

Cuando descubro que De Gournay  , crea una exclusiva colaboración con la firma de zapatos Aquazzura , (creada en Florencia por el diseñador Edgardo Osorio), solo me viene a la mente una cosa…”una pareja perfecta”

Si pensara en unir mundo deco con moda, este sin duda sería “el  proyecto que se hace realidad”. Me hace especial ilusión compartir esta lindeza con todos vosotros, ya que adoro estas dos firmas. Arte y más arte. Estilo y clase hasta decir basta.

….os dejo con un fragmento del fantástico artículo de , De Gournay , esperando que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado todo el equipo de Homestyledeco.

El resultado de esta maravillosa colaboración es “Amazonia” Hace referencia a varias colecciones de ‘de Gournay’, junto con varios elementos añadidos por Osorio: incluyendo ilustraciones botánicas del siglo XIX y floridas obras de arte del pintor Juan Gatti.

La obra de arte trae nueva vida fuera de las paredes cuando se junta con los elegantes y reconocidos zapatos de Aquazzura.

Una colección exclusiva de 5 tipos de zapato que llevan un impreso digital del diseño original, están ahora a la venta en Matchesfashion.com
El lanzamiento se celebró durante la Fashion Week de París entre el majestuoso showroom de ‘de Gournay’ y el elegante espacio de Aquazzura en el hotel d’Évreux en la plaza Vendôme para celebrar los resultados de la colaboración. (Credits: De Gournay )

Mónica Martín Luque, Designer

Pantallas Potosí, Madrid