Baño “Là Où Commence L’Élégance” – Espacio Jacob Delafon
MANUEL ESPEJO

 

Una vez más, Manuel Espejo nos deja impresionados con sus proyectos, esta vez con un baño exquisito y elegante…

Decía Ralph Waldo Emerson que la diferencia entre Paris y Londres radica en que Londres se construyó para su propio uso, mientras que Francia construyó Paris para embelesar al mundo entero; y algo de eso hay, por eso la elegancia de Jacob Delafon, tan parisina, nos seduce y nos fascina.
La creación de este baño es de alguna manera un ejercicio de esa alta costura que París adora y mima como nadie a despecho de su practicidad. En París, mejor que en ninguna parte, se comprende que el charm de la alta costura no radica en su usabilidad, sino en el arte por el arte. Los diletantes que asisten a los desfiles en París son como aquel club de matemáticos que celebraban la solución de algún problema brindando porque jamás tuviese aplicación práctica alguna.
Sin embargo sabemos que el prêt à porter bebe de esas fuentes de inspiración y que las creaciones de la alta costura dan lugar a esa moda que usamos todos los días.
Algo así pretende ser este baño: pura inspiración y creación de una atmósfera que nos embriague y nos haga desear disponer de un espacio así, en el que relajarnos al final de nuestro día.

En HomeStyle Deco, felicitamos a todos las firmas que han participado en este fantástico proyecto de Casa Decor 2018.

En este proyecto han participado:

Bang & Olufsen, Gastón y Daniela, Oliva Iluminación, Procolor, Vila Hermanos, Bao Proyectos.

Fuente: Texto  Casa Decor   Imágenes Manuel Espejo