Begoña Zunzunegui

 

Más de 50 años viviendo un sueño hecho realidad en el día a día contra viento y marea. Solo así querer es poder, ilusión, pasión, energía, estilo, elegancia, perseverancia, el detalle elevado a la máxima expresión. Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la más alta distinción a la que puede aspirar quien ha hecho del trabajo, el valor de la constancia diaria y la creatividad uno de los objetivos esenciales en su vida. Madre de una gran familia, en la que reina el buen gusto y el saber hacer.

Amante del mundo y sus culturas. Interesantísimas vivencias, dignas de un best seller, una mujer visionaria y con mucho coraje, pionera en la importación de muebles a España.
Aprendió mucho en sus duras inmersiones comerciales en la China de Mao allá por los 70, junto con sus numerosos viajes a India entre otros nos hacen soñar despiertos. Una mujer con muchas ganas de darlo todo….así es Begoña Zunzunegui…creadora de un estilo “el estilo Becara” elegante y acogedor con un marcado estilo étnico, es inconfundible donde lo encontremos…casas, hoteles, comercios, despachos…cientos de proyecto avalan la trayectoria y el prestigio de Becara. Sin duda un gran referente e inspiración en el mundo de la decoración a nivel internacional.
Con mis mejores deseos y agradecimiento siempre a Begoña por su apoyo, cariño y buen hacer conmigo.

Becara