Detalles

 

 

Recién llegada de mi “escapada” me siento para escribiros y escoger algunas fotografías, cosa que me cuesta entre tantas que me gustan…siempre me sucede.
Mi “escapada” me ayudado entre otras cosas a relajarme, descansar, caminar, disfrutar del tiempo y conversar sin mirar el reloj, a darme baños de mar, a hacer la siesta…y fotografíar.
Más adelante os contaré de ese lugar…

Hoy me he rodeado de detalles, por mi profesión es inevitable y en general porque me enamoran y logran llamar mi atención …
Cuando me he acercado al diccionario para buscar esa palabra…detalle, la definen como algo que completa una cosa pero que no es imprescindible, cierto…pero también es delicadeza, amabilidad, son las cosas que más me gustan , las que están ahí para hacerme más bello el camino, la estancia en casa, en tu espacio profesional, la que te permite expresar tu personalidad, la que sin más hace tu entorno apetecible, estos detalles son los que me han hecho parar a tomar estas fotografías.

Las que he escogido hoy las he hecho en mi día a día, caminando, en las vacaciones, en mi casa…y cada uno de esos detalles me ha enamorado, seguro que si observas a tu alrededor todos te cuentan algo…ya no se mirar sin verlos.

Espero que os gusten los que he escogido, para mí tienen sabor Mediterráneo…

INSTAGRAM @estrellademarmediterraneo