Estudio de interiorismo en el corazón del Madrid de los austrias

 

 

Manuel Espejo,  creció en una familia dedicada al interiorismo y a la decoración con un gran interés por los valores estéticos​​. Desde muy jovén se sintió atraído por este mundo y comenzó a realizar sus primeros proyectos mientras cursaba sus estudios de arquitectura interior, en el prestigioso Instituto Artístico de Enseñanza, Iade Madrid. Muy pronto comenzo a trabajar con algunos de los mejores interioristas.
Siempre ha sido un espíritu inquieto y emprendedor. Creó su estudio donde desarrolla una filosofía muy personal en la creación de interiores. El éxito del estudio está basado en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente.

Ahora, el genial interiorista, nos abre las puertas
de su nuevo espacio en la calle Espejo. En el corazón del Madrid de los austrias, muy cerca del palacio real, en la calle “Espejo, 7 ” Madrid.

Un estudio lleno de color, simetrías y mucho estilo. Grandes ventanales, espejos para dar amplitud y aportar luz natural al espacio. Últimas tecnologías en domótica.

Zonas de trabajo perfectamente integradas, en lo que podría ser un loft con mucho encanto. Materiales nobles vestidos por unas fantásticas tapicerías hacen que el ambiente sea más acogedor. Sin duda se respira inspiración, un aire implicable, elegante y actual.

Nos encanta visitarlo, ya que el estudio de Manuel Espejo se convierte en un espacio multicultural ya que Manuel, es un apasionado del arte,  siempre tiene una exposición en sus paredes. En ocasiones especiales, se celebran exclusivos eventos que organiza el Interiorista.

El estudio de  Manuel Espejo  es un espacio que ha resultado ser acierto total, pura inspiración…Nos vemos en Espejo, 7 Madrid

Fotografía  Carlos Montegro  y Manuel Espejo.