El mundo del Interiorismo, la Decoración y el Arte se reúnen para celebrar la primera Navidad de “HomeStyle Deco”

 

 

 

Nuestra primera navidad, rodeada de buenos amigos y colaboradores. Como no podía ser de otra forma, nos reunimos en un marco incomparable como es el Hotel Santo Mauro en Madrid. Un lugar emblemático,elegante y con encanto, referente e icono de decoración por excelencia gracias a la maestría y el arte de Lorenzo Castillo que junto a la siempre fabulosa y exquisita atención del Santo Mauro fusionada con la maravillosa decoracion navideña de Floreale crean el ambiente perfecto para que nos sintamos como en casa.

Un encuentro de gala para celebrar que HomeStyle Deco también se viste de Navidad.  Decoración, interiorismo y Arte de la mano de nuestros queridos amigos Los interioristas y decoradores, Amaro Sánchez Moya, Manuel Espejo, Piluca Barroso y Miguel Brieva (Bao Proyectos), Cristina Rebuelta Domecq (Rebuelta Domecq Arquitectura). La Top blogger de decoración Fernanda Fontcuberta. El arte con el escultor Eladio de Mora Demo Artist, la pintora Maria Antonia Ariza Contreras, la arquitecta y experta asesora en arte, Sara Zaldivar. Nuestras colaboradoras Raquel Oliva, Vicepresidenta de Oliva Iluminación, Nuria March, Directora de NM Comunicación, Luisa de Orleans y Bragança (Chica nueva en la ciudad By Lu) y nuestra directora Inma Maynard (Global Harmony Deco).

Disfrutamos muchisimo bajo la genial dirección del fotógrafo Carlos Montenegro, con la brillante colaboración del estilista Alberto Cerdán en Peluqueria como embajador de Kérastase España, fantástico make up by Rebeca Trillo para Carita. Elegantísimas Joyas de Yanes, Bannatyne Joyeros con Nardi Venezia y Manuel Obando.

HomeStyle Deco os desea una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo…esperamos que venga cargado de inspiración y mucha decoración.

 

 

De izq. a Dcha Miguel Brieva, Piluca Barroso, Eladio de Mora, Alberto Cerdán, Sara Zaldivar, Mª Antonia Ariza Contreras, Luisa De Orleans y Bragança, Amaro Sánchez de Mora, Raquel Oliva, Manuel Espejo. Centro de izq. a Nuria March, Inma Maynard, Cristina Rebuelta, Fernanda Fontcuberta.