Room Mate GRACE

 

Tiene nombre de princesa, que antes fue actriz.  Conoció bien el Broadway donde Kike Sarasola, “alma mater” de la cadena Room Mate Hotels, inauguró un hotel boutique que, desde el primer día, es la sensación de la Gran Manzana. Su piscina interior, situada entre la recepción y el lounge bar, está considerada como una de las más cool del mundo. Es lugar de obligada visita de los ejecutivos y empresarios de moda en la ciudad.

Situado en pleno Times Square (125 West 45th Street), el Room Mate GRACE tiene 139 habitaciones (standard, deluxe y Premium). Es la opción perfecta para viajes de ocio y de negocio. Sus habitaciones son perfectas para viajar en familia o con amigos. Adaptadas para tres y cuatro personas, con literas y todo tipo de amenities de vanguardia.

Room Mate Hotels además, se caracteriza por pensar en el cliente constantemente. Esto se materializa, por ejemplo, en el desayuno hasta las 12 del mediodía, para no tener que madrugar estando de vacaciones, o en el wifi gratuito dentro y fuera del hotel a través de un minirouter, en el puedes conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar de wifi gratis de alta velocidad en toda la ciudad.

A la D del desayuno hay que añadir la D del descanso, una de las prioridades de Kike Sarasola, que se traduce en unos colchones que te acogen, envuelven y succionan.

Su filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que nos trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Cada Room Mate Hotels es un auténtico anfitrión. Sus clientes son, más que huéspedes, compañeros de piso, de ahí su nombre. Los hoteles se conciben como “hogares”, que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece un gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

Room Mate Grace / Nueva York / 139 Habitaciones / Telf 212 354 2323 / Fax 212 302 8585 / grace@room-matehotels.com / Decorado por Lorenzo Castillo / Central de Reservas, llamadas desde: España 900 818 320* / Estados Unidos (001) 855-4712739* / Argentina (0054) 11-5
9 84 2458** / México (0052) 55-47 41 1497** / Resto Países (0034) 912 179 287 / * Llamada gratuita / ** Llamada coste local

Room Mate Hotels

Room Mate Hotels Grace

 Room Mate Grace es el nuevo hotel boutique de Room Mate Hotels en Nueva York. A tan sólo unos metros de Times Square, Room Mate Grace ofrece 139 habitaciones y suites y una de las piscinas interiores más populares de Manhattan, que además dispone de lounge bar. El hotel es una opción perfecta para viajeros de ocio y de negocio. La renovación ha sido llevada a cabo por el interiorista español Lorenzo Castillo, para la que se ha inspirado en el ritmo frenético de la ciudad, con toques minimalistas de diseño consiguiendo una atmósfera de sofisticación neoyorquina.

 

Ubicación

Servicios del Hotel
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar
WIFI gratis en
toda la ciudad
TV plana LCD
USB y HDMI
Gimnasio
Secador
Piscina
Sauna
Lavandería

Medios de transporte más cercanos
Bus – 10 min
Metro – 4 min
Tren – 10 min
Avión – 45 min


Habitaciones


BASIC: Si tu plan es patear la Gran Manzana y llegar al hotel exhausto pero feliz, elige una habitación con las comodidades básicas sin renunciar al diseño y la originalidad. En la habitación Basic Room, te sorprenderá la decoración vanguardista y las elegantes telas utilizadas. Son 15 m2 de espacio con todo lo necesario para descansar, relajarte y guardar tus cosas cómodamente. ¡No necesitarás más!


STANDARD QUEEN: Imagínate trabajando o escribiendo tu diario de viaje en un escritorio Meres o en uno de los rincones de descanso diseñados por Lorenzo Castillo. Cada habitación Standard Queen está decorada con diferentes colores dependiendo del piso. Los papeles con motivos orientales llenan las paredes y los materiales dorados y plomos dan elegancia al espacio. Disfruta en habitaciones de 15 a 22 m2 con wifi gratis, TV de pantalla plana, kettle para tomar una infusión y baño completo.

STANDARD KING: Si eres de los más revoltosos en la cama, no pararás de dar vueltas sobre el colchón de la habitación Standard King. ¡Su tamaño es impresionante! Una cama king size para enrollarte en sábanas de algodón egipcio y dejarte atrapar por el colorido y los atrevidos motivos geométricos de la decoración. Disfruta en habitaciones de 18 a 22 m2 con wifi gratis, TV de pantalla plana, y baño completo.


STANDARD TWIN: Un nuevo concepto de habitación para dos. La Standard Twin es un espacio para compartir todo menos el descanso gracias a sus dos camas independientes. Con un ambiente diferente lleno de muebles inspirados en tesoros de anticuario como las mesas y sillas tapizadas con ricas telas que te encantarán. Disfruta de habitaciones de 18 a 22 m2 con wifi gratis, TV de pantalla plana, kettle para tomar una infusión y baño completo.


TRIPLE & QUAD: Si te cuesta separarte de tus amigos o familia, descubre esta divertida manera de compartir tu viaje. Las habitaciones tienen espacio para todos, con camas en diferentes alturas. Siempre pensando en que todos los viajeros disfruten del máximo confort, por la amplitud del espacio y las comodidades. En su diseño se han utilizado coloridos papeles con motivos orientales que llenan las paredes de diseño y elegancia. Disfruta de habitaciones de 22 a 28 m2 con wifi gratis, TV de pantalla plana y baño completo.


EXECUTIVE: Cama con cabecero de diseño, dos mesas de roble macizo, escritorio, chill out corner… porque los amantes de lo exclusivo siempre quieren algo más. En la habitación Ejecutiva encontrarás una rica decoración con tapizados, telas y texturas de gran calidad. Disfruta de habitaciones de 22 a 28 m2 con wifi gratis, conexiones USB y HDMI, TV de pantalla plana, plancha y tabla para dar un retoque a tu ropa, kettle y cafetera Nespresso, espejo de cuerpo entero y baño completo.


JUNIOR SUITE: En la habitación Junior Suite, las telas, pinturas y tonos plateados, blancos, grises, tostados… crean un ambiente único y vanguardista. El exclusivo mobiliario con dos armarios de espejo con apliques y escritorio Meres con silla New York, además de zona relax con butaca, te harán sentir más que cómodo. Para disfrutar con todos los sentidos de sus 31 m2. Con plancha y tabla para dar un retoque a tu ropa, kettle y cafetera Nespresso, espejo de cuerpo entero y baño completo.


GRACE SUITE: La habitación Grace Suite es el cielo de nuestro Hotel. Hemos creado dos ambientes diferenciados: el dormitorio con impresionante cabecero de diseño exclusivo y el chill out & business corner, un espacio para el relax y un poco de trabajo sobre el escritorio Meres y dos elegantes sillas New York. Disfruta el momento en sus 39 m2. Con wifi gratis, conexiones USB y HDMI, TV de pantalla plana, plancha y tabla para dar un retoque a tu ropa, kettle, cafetera Nespresso y baño completo con ducha y bañera.