La casa de Jennifer Aniston “Pura Inspiración”

 

 

La prestigiosa publicación Architectural Digest, nos seduce con la casa de una actriz que nos gusta por muchísimas razones. Siempre sinónimo de frescura, clase, sencillez y buen gusto, su casa es un fiel reflejo.

En una ubicación privilegiada de Los Ángeles, Jennifer Aniston crea un hogar en el que se desprende pura felicidad y armonia junto a su marido Justin Theroux, en una espectacular casa de mediados del siglo XX  y un trío de perros preciosos.

Una casa con mucho carácter y personalidad, mezclas muy acertadas de piezas fantásticas, las cuales se funden en el ambiente creando un hogar muy acogedor.

Zona de trabajo de Jennifer, es absolutamente ideal. Mix total de estilos, con un acierto total.

Asía está muy presente en toda la casa, jardines, terraza. El tocador nos enamora especialmente, espacio elegante total black con pinceladas doradas que aporta un papel pintado espectacular, junto con unos sencillos espejos. La diferencia está en el detalle, el cual está cuidado al máximo.

En Architectural Digest encontrarás todos los detalles sobre, piezas y firmas con las que se ha decorado la casa. (Vía Architectural Digest)