María Villalón Puras, Diseño de interiores

 

Apenas acaba de empezar y ya nos ha cautivado con el diseño y la decoración del restaurante Pointer en Madrid.
Un espacio muy interesante en un enclave inmejorable con vistas a la plaza de Colón.
Dos grandes portones de madera nos dan la bienvenida y paso a un hall donde encontramos claras notas de un estilo industrial, sofisticado, elegante y cosmopolita, envuelto en color con un acertado mix de tapizados, acero, mezcla de hidráulico y madera para delimitar zonas, con todo ello consigue un ambiente de lo más apetecible.

La iluminación ha sido otro de los grandes aciertos de la Interiorista

La ambientada zona de de la planta baja es un destello de brillos fusionado con una fantástica barra, nos resulta acierto total. En en la planta superior donde se encuentra el restaurante, grandes ventanales y columnas forradas en paneles de madera decapada, por los cuales se filtra una luz interior muy cálida creando un efecto doblemente acogedor.
Destacamos también la subida a la primera planta con un techo de inspiración tropical, aportando frescura y profundidad en la escalera, dando así mucha importancia a las zonas de paso, preámbulo y antesala de un espacio con mucho encanto y carácter.
El resultado de este proyecto es inmejorable, ya que ha conseguido esa magia tan codiciada por un Interiorista. Crear un lugar único y singular, con identidad propia, donde disfrutar del ambiente y una fantástica oferta gastro, hacen que Pointer sea ese lugar del que estas deseando repetir.

Amante de los grandes retos, le encanta New York, considera los materiales nobles, metal y shabby como señas de identidad.
Sus colores negro y beige. Una de sus fuentes de inspiración, Asia.
Tenaz, persistente y con las ideas muy claras..
Así es Maria Villalon.

 

Foto: Carlos Montenegro