Piezas únicas con mucho arte

 

Una filosofía, Artesanía, arte y el buen oficio. Diferentes materiales, tapizados, maderas, espejos. Piezas únicas realizadas a mano por un conjunto de artistas y artesanos dirigido bajo el concepto estético de Victorio & Lucchino Interiors. Rastreando objetos por el mundo y aportándoles un toque de personalización que los hace únicos.
Todos y cada uno de ellos aportarán a nuestros espacios el carácter y la esencia de lo original.

Hemos hecho una selección de diferentes tendencias, en las cuales el denominador común es el arte y la originalidad de cada una de ellas.
Los tejidos mezclan perfectamente en armonía con el resto del contenido, ya que son de procedencias de telares artesanales con pigmentos naturales: abochnai, pastunes, kurtas, futas, indigos, kantas, pestemal, soumak, khhadis, block prints, saris, dupatas, suzanis, mihrabs, etc. todos ellos buscados en distintos países orientales.

Cabeza recipiente y platos de maquis

Cabeza recipiente realizada como anteriormente hemos descrito,con platos de maquis. Todo hecho en exclusiva por los artistas sevillanos “The Exvotos” para Victorio & Lucchino.


Librería neoclásica francesa del S.XIX customizada en pintura por Victorio & Lucchino.
Mesa de madera del S.XIX customizada con inspiración étnica.
Sillas directorio personalizada con pintura con efecto tiza, realizada posteriormente por Victorio & Lucchino.


Cuadro del S.XIX francés que representa a un pájaro vestido de señora del S.XVIII. Objetos de base de iglesia en pan de oro customizado con ramas de coral. Pie de lámpara realizado con candelero de Iglesia en pan de plata y pantalla confeccionada en tejido oriental de terciopelo de seda. Consola del S.XIX, de media luna con tapa pintada marmorizada. Tapicería en índigo con tejidos “Bouty” de procedencia Bangladés.

Apostamos por la fusión de lo étnico y lo europeo, por lo artístico y lo artesanal, por lo sofisticado y lo popular. Todo ello, con un toque de refinamiento, provocando una mezcloranza única que nos hace diferentes e inundados de vitalidad, de color y de toda la calidez que provoca las cosas realizadas a mano y con mucho mimo.