Recién llegada a Madrid, y primera vez que escribo en público! Pero… que mejor lugar que en este nuevo e ilusionante proyecto que es Home Stlyle Deco! Gracias por contar conmigo!!

En este espacio, compartiré con vosotros cómo una chica soltera, y no yogurina… recién llegada a la capital, sobrevive. Además de trabajo nuevo y tener que estudiar, también me apunto a planes diferentes, para ir poco a poco encontrando mi sitio. Me gustan las cosas bonitas, y no tan bonitas que se cruzan en mi día a día. Desde un viaje con clientes, a una mesa puesta con estilo, una buena ruta de tapas, una tienda o una exposición. Una tarde de deporte, un evento, o las conclusiones a las que se llega tras una buena charla con amigos o lo que nos enseñan los palos de la vida.

Crecí con las aventuras de Tintín, Asterix y Obelix. Más tarde, conocí a Mafalda. Prefiero el camino más bonito, al más corto. Comparto armario con la Jefa, y nos encanta mezclar cosas buenas antiguas con modernas low cost. Y también comparto con la Jefa la custodia de la joven y loca compañera de aventuras, Tuca, mi perrita. Todas estas cosas, y muchas más, las voy a compartir aquí con vosotros. Espero entreteneros, seguir aprendiendo y hacerme con la capital gracias a vosotros!


Hola! Somos Tuca y Lu! Me encanta esta acuarela, que nos regaló la artistaza Carmen Campos @ccguereta a Tuca y a mi! Gracias querida amiga!

 

@LasCosasDeLuByLu