La idea de crear un estudio de interiorismo dirigido exclusivamente a crear espacios infantiles surgió en 2008 con idea de dedicarme por completo al mundo de los niños.

Estudié la carrera de Derecho, aunque no muy convencida de que esa sería mi profesión en la vida. Siempre fui muy creativa y el dibujo es mi pasión,pero no sabía nada sobre esta profesión,por tanto necesitaba formarme y aprender para poder dedicarme a lo que más me gustaba,la decoración de espacios.

Aproximadamente en el año 1999 me llegó la oportunidad de empezar a trabajar en este mundo que tanto me fascinaba, entré a formar parte del estudio de la interiorista madrileña Marga Gordillo que fue la que me enseñó desde el principio como funciona un estudio y a tomarme este trabajo con verdadera devoción , seriedad y poniendo mucho énfasis en los detalles para dar al cliente el mejor servicio posible. Con ella estuve cinco años aprendiendo y ejecutando proyectos codo con codo con Pascua Ortega, uno de los interioristas españoles más importantes que tiene nuestro país.

El estudio, realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios infantiles, ya sean públicos o privados. Cuartos de juego, dormitorios, espacios lúdicos, guarderías, espacios efímeros etc…Pueden ser proyectos integrales en los que se empieza desde cero o proyectos parciales donde se diseña solamente una parte del mobiliario.

Desde que nacemos, el entorno es el que modela nuestras actitudes, aptitudes y habilidades. En base a esto, los proyectos se estudian para potenciar al máximo la capacidad de los niños para reciban estímulos y se sientan lo mejor posible en un espacio que ellos identifican como suyo propio.La personalidad de un niño se forja en su propio entorno, por eso es importante crear espacios que los niños identifiquen como suyos, donde puedan expresar, convivir, jugar, dormir, soñar, pensar y así forjar su propia personalidad.