Princess Diana

 

Una invitada que siempre estará presente en nuestros corazones. Después de veinte años …sigue siendo recordada, querida y admirada.  Mujer icono de estilo y belleza, generosa con un gran corazón y no por casualidad el destino la llevó mucho más lejos.

Dedicada sus hijos también quiso aprovechar su imagen para ayudar a los más desfavorecidos….Y así fue su labor como embajadora de causas humanitarias, su activismo y preocupación por problemas como las minas antipersona de Camboya o la concienciación sobre el SIDA, enfermedad a la que prestó gran parte de su tiempo y ayuda.

Los eventos benéficos fueron uno de sus puntos fuertes en lo que a recaudación de fondos para organismos de ayuda humanitaria se refiere, promovió  una subasta en Christie’s New York  con el nombre “Vestidos de la colección de Diana, Princesa de Gales” en la que se subastaron vestidos de cóctel y de noche usados por ella, consiguió  recaudar fondos para diferentes organizaciones contra el cáncer y el SIDA en UK y Estados Unidos.
El director del Instituto de gestores para la obtención de fondos para obras de beneficencia de Gran Bretaña (Institute of Charity Fundraising Managers) Afirmó… «”El efecto general de Diana sobre las organizaciones y sociedades benéficas es probablemente, más significativo que el de cualquier otra persona del siglo XX”».

Vivió en Kensington Palace, Londres.  Un lugar con mucho encanto, su recuerdo esta siempre presente en la entrada de Palacio.

Sus hijos William y Harry recrean el escritorio de la princesa Diana – con cintas de cassette de sus estrellas favoritas del pop POR SIMON PERRY • @ SPERRYPEOPLEMAG People Simon Perry

THE ROYALS
William and Harry Recreate Princess Diana’s Desk — Featuring Cassette Tapes of Her Favorite Pop Stars
BY SIMON PERRY•@SPERRYPEOPLEMAG

Recordamos con cariño estas entrañables imágenes, en uno de sus viajes a España invitados por los Reyes en la residencia de verano de Palma de Mallorca.

Seguiremos hablando de ella, os dejo el link del artículo Diana Forever de Amalia Enriquez .  Nos quedamos con las fotos sin duda más bonitas que dirron una merecida vuelta al mundo, un maravilloso reportaje de su amigo  Mario Testino que más tarde se convertiría en un precioso libro. Después los Duques de Cambridge han querido que fotografíe a sus hijos para People by Mario Testino