QUEEN´S CAVE Cappadocia (Turquía)

 

 

Muchas veces le pregunto a mis amigos y conocidos qué es para ellos el lujo. La mayoría lo justifican, o identifican, con la ostentación, con el poder comprarte grandes cosas, disfrutar de aquello a lo que normalmente no tienes acceso. Sin embargo, para mí, entendiendo esa interpretación, el lujo es algo más cotidiano. Aceptarlo así, me hace disfrutar mucho más de lo que me va ofreciendo la vida.

 

El HOTEL QUEEN´S CAVE Cappadocia, uno de los más conocidos en la Capadocia turca, es uno de esos lugares en los que el lujo está en los pequeños detalles. Situado en el centro de la ciudad de Ortahisar, un enclave histórico, el “Queen´s Cave Cappadocia” tiene una arquitectura única con una estructura construida por piedra. Sorprende su gran terraza, en la que el sol es el invitado permanente, un enorme y frondoso jardín verde y espacios naturales, con siglos de antigüedad, a los que han dotado de servicios modernos.

 

 

Destacando paredes de piedra, todos sus espacios interiores y habitaciones incluyen televisión LCD con canales de satélite, mini bar, kittle para café y té, escritorio de trabajo, router individual para wifi y caja fuerte. Los baños son de diseño. Construidos también en una cueva, cuentan con amenities y secador de pelo (que no siempre encuentras en los alojamientos de algunas ciudades). La bañera, con opción de hidromasaje, y la ducha son independientes

 

 

El desayuno, esa comida que los nutricionistas califican como la más importante e indispensable del día, es un abanico de colores y productos típicamente turcos. Huevos orgánicos, leche, mermeladas regionales, frutas y verduras del propio jardín del hotel. Es amplio, variado y te permite conocer el país a través de sus sabores.

 

 

La propiedad del hotel ofrece diversas actividades. Una de ellas es una excursión a caballo entre los senderos de las rocas de esa zona de Capadocia. Para los amantes de arte, el “Museo de Aire libre” de Goreme se encuentra a tan solo 3 kilómetros de “Queen´s Cave Cappadocia”. Y, a los que les guste que la vida les sorprenda, es actividad obligada ver amanecer en globo de aire caliente (Air Hot Ballons). Un espectáculo de 170 globos de colores, en época alta, y cerca de 80 en esta etapa del invierno. Solo por vivir ese momento, que se convertirá en mágico, merecerán la pena las esperas de aeropuerto, horas de vuelo y madrugones a la hora que otros se acuestan.

 

 

 

Agradecimientos: Universal Video/Blu-Ray, Estefanía Acedo
#ElTenienteOtomano #2deAgostoenDVD

 

www.queenshotelcappadocia.com

Adress: Dere sok. No:24-26 50650 Ortahisar, Nevsehir, Turkiye
Phone: +90 384 343 3040
Fax: +90 384 343 30 70
E-mail: info@queenshotelcappadocia.com

 

Galería