Start Up Style

 

Vuelta al trabajo…Llegó septiembre, en unos días serán historia esos momentos chill viendo atardecer en el Chiringuito, dejando que el tiempo pase sin mirar el reloj, dejándote llevar por tu instinto o simplemente intentando cambiar de aires para despejar un poco la mente.

Por todo eso y por mucho más, muchos temen la vuelta a la rutina, la temida vuelta al trabajo, esas oficinas que más bien parecen zulos, luces que te amenazan con sus destellos apenas pasar el umbral de la puerta, un mobiliario que forma parte ya de alguna que otra pesadilla…

Como siempre hay una solución, os presento la cara más amable de un lugar de trabajo. Una tendencia afortunadamente cada vez más al uso. Lo podemos ver en películas 🎥 tan estupendas como The Intern , nos muestra con un gusto exquisito una decoración al más puro estilo Start Up, lo que podría ser “La Oficina de nuestros sueños” ese lugar donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo y que si o si debería ser un espacio donde estar, no suponga una tortura, sino todo lo contartio.

Las startups son negocios con ideas innovadoras, que despuntan en el mercado y crecen amparadas en el poder de las nuevas tecnologías. Son organizaciones humanas en las que destaca la capacidad de mando. En el seno de estas empresas se desarrollan productos o servicios sumamente innovadores, muy deseados y cuyo diseño y comercialización están totalmente orientados a satisfacer al cliente.

Por lo tanto es importante dar una imagen fresca y dinámica, la clave es empezar por el contenido. Decoración, moderna con mix de vintage, reciclado, clásico y moderno todo ello perfectamente integrando con mucha creatividad y diseño,  hará posible que todas las piezas encajen y la magia del ambiente envuelva una 💡idea Brillante ✨ y el negocio se proyecte con éxito a sus clientes.

Disfruta de tu trabajo…. Cuando hechizas a la gente, tu meta no es hacer dinero con ellos y conseguir lo que ellos quieren, sino darles satisfacción” Guy Kawasaki, cofundador de Apple.

Imagenes/ Cresits Google Images

Inma Maynard @globalharmonydeco