Stripes

 

Este cuarto de juegos infantil está situado en el sótano de la vivienda, por tanto carece de luz natural.Se empapeló con un papel de rayas muy alegre para así conseguir mayor luminosidad.

Se diseñaron unos muebles con puertas de cristal empapeladas con las mismas rayas.Estos armarios sirven para guardar juguetes, disfraces,DVD, etc…Entre los dos, se colocó una pizarra de dimensiones parecidas a los armarios hecha por el ebanista que me fabrica los muebles por encargo.La mesa rectangular de pintar también se hizo a medida y se pintó al mismo tono que el resto de los muebles.Unos taburetes de diseño colocados alrededor de la mesa,dan un toque de color y son muy prácticos para que los usen los niños.

Existen dos sofas en forma de L realizados con almohadones tapizados en crudo que simulan los antiguos colchones.Se trata de una estructura baja de madera tapizada donde se colocan después los almohadones tipo colchón.

Como elementos decorativos para las paredes existen unas fotos enmarcadas en blanco y negro y un sticker infantil que sirve de medidor de altura para los niños.

http://www.barbarachapartegui.es/

https://www.instagram.com/barbarachapartegui/
Barbara Chapartegui – Tlf: 676 981 484
Copyright © 2014. Barbara Chapartegui – Todos los derechos reservados.