THE PETERSHAM (Richmond)

 

Si viajamos a Londres, siempre tendemos a alojarnos en “the town” por pura operatividad. Cuando ya frecuentas la capital británica, vas optando por lugares más apartados que te transporten a otro ambiente y, con la tranquilidad que aportan, te ofrezcan una estancia tranquila y alejada del mundanal ruido. Es un plan B que deberíamos poner más en práctica.
Esa calma es la que yo encontré en el hotel “The Petersham” en Richmond, a las afueras de Londres, una zona elegida por artistas de renombre que necesitan estar cerca de la mundanal capital inglesa pero que, también, añoran desconectar del bullicio cuando consiguen alejarse de sus quehaceres profesionales.


Con una calidad de 4 estrellas, cada una de las 58 habitaciones y suites de The Petersham ofrece un remanso de confort y tranquilidad, proporcionando el lugar perfecto para dormir bien. Todas las habitaciones son de estilo tradicional, en consonancia con la rica historia victoriana, que rodea uno de los hoteles más originales de Richmond.
Yo, que soy una defensora impenitente de los “afternoon tea”, recuerdo pocos lugares más especiales y exquisitos para disfrutar de esa tradición británica.


Cada habitaciĂłn incluye servicio de habitaciones las 24 horas, WiFi de alta velocidad, lavanderĂ­a, limpieza en seco y aparcamiento.
Habitaciones clásicas
Encantadoras y de estilo clásico, estas ofrecen una comodidad suprema en un espacio acogedor, que te asegura una gran noche de sueño.


Habitaciones superiores
Estas estancias ofrecen vistas a los bosques de los alrededores, modernos baños e interiores renovados en un espacio muy acogedor.


Riverview clásico
Con vistas a la impresionante vista del río Támesis, las habitaciones Classic Riverview más grandes ofrecen espacio junto con el estilo tradicional.
Suite junior
Perfectas para estancias largas o con un miembro de la familia adicional.
Deluxe Riverview
Con vistas impresionantes del río Támesis y los prados de los alrededores..
La suite Penthouse
Ubicada en el tercer piso y con las mejores vistas del río Támesis, esta suite está decorada con lujosos muebles y gran espacio.

The Petersham Hotel
Nightingale Lane, Richmond, Surrey, TW10 6UZ
Tel: 0208 9407471 Correo electrĂłnico: enq@petershamhotel.co.uk

GalerĂ­a